La quiropráctica es la profesíon sanitaria que está orientada a un fin sencillo: conseguir una alineación correcta de la columna vertebral para favorecer el bienestar y el correcto funcionamiento de tu cuerpo.

La mayoría de las personas que visitan por primera vez un Quiropráctico en España no saben realmente que es la Quiropráctica o que hacemos los Quiroprácticos. 

La quiropráctica es la profesión sanitaria que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de las alteraciones del sistema músculo-esquelético, y de los efectos que producen estos desórdenes en la función del sistema nervioso y en la salud en general. 

Pone especial énfasis en la capacidad inherente de curación del organismo y en el predominio del sistema nervioso en relación con los demás sistemas en cuanto al control del equilibrio general del cuerpo humano u homeostasis. El tratamiento es fundamentalmente manual, siendo característica única de nuestra profesión el ajuste vertebral manual específico.

Tradicionalmente se ocupa de la detección, análisis y corrección de la subluxación quiropráctica o complejo de subluxación vertebral.

Quiropráctica Santamaría. Todos los derechos reservados. 2014 ®

Queda prohibida la copia de los materiales incluidos en esta web sin autorización expresa por escrito de Quiropráctica Santamaría.

Política de Privacidad