Es muy común encontrarse caras conocidas del mundo del deporte cuidando de su columna vertebral y sistema nervioso en las consultas Quiropracticas. Tiger Woods, Jorge Lorenzo, Frederick Kanoute, Carles Puyol, Lance Armstrong… son innumerables los deportistas que se ajustan regularmente y que experimentan una mejoría no solo a nivel físico, sino una mejoría en resultados cuando su columna vertebral y sistema nervioso están libre de susbluxaciones. 

El deporte tiene innumerables beneficios sobre la salud y el bienestar, pero su práctica también conlleva riesgos.

Ningún piloto de carreras prescindiría de los chequeos regulares de su coche en el circuito. El funcionamiento óptimo del vehículo depende de ellos. De la misma forma deberiamos cuidar de nuestra columna para minimizar el riesgo de lesiones y gozar de una columna vertebral saludable.

Tiger Woods

Tiger Woods
Jugador de Golf profesional
"Ya no me acuerdo de la primera vez que fui al Quiropráctico. Para mí es tan esencial como practicar mi swing".


 

 

Michael Jordan

Michael Jordan

"Desde que voy al Quiropráctico he mejorado notablemente mi rendimiento mental y físico".


 

 

Jean Pierre Meersseman


Jean Pierre Meersseman

Quiropráctico Director Médico del AC Milán.

"Hemos casi eliminado el uso de fármacos de toda clase". 


 

Evander HolyfieldEvander Holyfield
Boxeador

"Necesito realizar un ajuste antes de subir al ring. Realmente creo en la quiropráctica. Acudiendo al quiropráctico tres veces por semana mi rendimiento mejora. La mayoría de los boxeadores van para mantenerse en lo más alto".

Kelly SlaterKelly Slater

"Muchos terapeutas han ayudado en mi carrera, incluyendo kinesiólogos, quiroprácticos, masajistas y homeópatas. No voy mucho a médicos tradicionales salvo alguna rotura de pierna. Nunca tomo medicinas, solo cuido mi salud leyendo bastante acerca de cómo curarme a mí mismo".

Quiropráctica Santamaría. Todos los derechos reservados. 2014 ®

Queda prohibida la copia de los materiales incluidos en esta web sin autorización expresa por escrito de Quiropráctica Santamaría.

Política de Privacidad